Macri anunció el primer aborto legal de la Ciudad de Buenos Aires
AMPLIAR - Macri anunció el primer aborto legal de la Ciudad de Buenos Aires
   (5/10/2012) En el marco de una cena organizada este jueves por Consenso Republicano, que dirige el ex presidente de La Rural, Guillermo Alchourón, el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, deslizó que la semana que viene se realizará por primera vez en la Ciudad un aborto no punible en un hospital público, a una mujer víctima de la trata de personas.

 Prorrogaron por 60 días la intervención de la ex Ciccone
AMPLIAR - Prorrogaron por 60 días la intervención de la ex Ciccone
   (5/10/2012) El Gobierno nacional prorrogó la ¨intervención transitoria¨ de la Compañía de Valores Sudamericana, ex Ciccone Calcográfica, expropiada por una ley del Parlamento, debido a ¨la magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas¨.

 Repsol demandó a YPF por competencia desleal
AMPLIAR - Repsol demandó a YPF por competencia desleal
   (4/10/2012) La petrolera española Repsol demandó a la compañía YPF por ¨competencia desleal¨ en la explotación del yacimiento de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, situado en la provincia de Neuquén. La acción judicial fue presentada ante los tribunales de Madrid y acusa la desventaja en que quedaría la compañía de España ante la oferta que el Estado argentino hizo a inversores extranjeros para explotar el yacimiento.

 Suman firmas contra el veto de Macri a la ley de abortos no punibles
AMPLIAR - Suman firmas contra el veto de Macri a la ley de abortos no punibles
   (4/10/2012) Periodistas, políticos y artistas, entre los que figuran Victor Hugo Morales, Osvaldo Bayer, Jorge Lanata y Beatriz Sarlo, firmaron una solicitada en la que se le exige al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que promulgue la norma que establece el protocolo para la atención de los abortos no punibles en la Ciudad de Buenos Aires. El documento surge luego de que se conociera que el funcionario porteño planea vetar la ley, aprobada el jueves pasado por la Legislatura de la Ciudad.

MUNDO
 El PRO cuestionó las negociaciones con Irán
AMPLIAR - El PRO cuestionó las negociaciones con Irán
   (5/10/2012) El presidente del partido de Mauricio Macri, Humberto Schiavoni, emitió un comunicado de prensa junto al secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar, en el que expresaron que el régimen de Mahmoud Ahmadinejad debería ¨poner a disposición¨ a los ciudadanos que están imputados en la causa AMIA antes del diálogo. ¨El PRO entiende que no están dadas las condiciones para la apertura de negociaciones en el más alto nivel entre la Argentina e Irán¨, advirtieron.

Arriba

 

14.04.17 20:55 GMT-3

 
-pts

-pts

-pts

-pts

-pts
   
Dólar: - - C/V
Euro: - - C/V
20.10.17 GMT-3
   

De:

A: