Prevención del Spam
 

 

  El Spam (correo electrónico no solicitado) es el envío indeseable de mensajes masivos, principalmente con contenidos publicitarios, que al enviarse en grandes cantidades y periódicamente pueden llegar a colapsar la cuenta de correo. Para evitar esto, FULL Mail cuenta con una herramienta fácil de configurar que impide la entrada de correo spam.

  Por defecto las cuentas de correo están configuradas en "Recibir correo de cualquiera", es decir que reciben mensajes provenientes de cualquier dirección. Pero esto puede ser configurado, para que se acepte el ingreso de mensajes provenientes de un remitente que figure en la "Lista Roja". Esta Lista contiene todos los remitentes indeseables, de los cuales no se quiere recibir correo. Pero también se puede configurar otra lista, denominada "Lista Verde", en la que figuren los únicos remitentes de los cuales recibir mensajes. En conclusión:

Recibir correo de cualquiera: Recibe todos los mensajes, sin importar los remitentes de los cuales provengan.

Lista Roja: Remitentes no aceptados (la cuenta rechaza sus mensajes)

Lista Verde: Remitentes que se aceptan (la cuenta recibe sus mensajes)

  Si has recibido spammers (correos electrónicos no solicitados), entra a la sección de "Filtros" una vez que hayas abierto tu sesión, y elige la opción "Filtros de seguridad". De acuerdo a tu parecer, configura los remitentes en sólo una lista escribiéndolos cada uno en una línea (escribes la dirección y presionas Enter) dentro del cuadro. Al terminar acepta los cambios.