FULLBot NEWS - Panorama global de noticias

TOPNEWS: Listado de noticias más populares ahora

INTERNACIONAL
EDICIÓN

Portada

.:Acerca de FULLBot NEWS
 

   FULLBot NEWS es un servicio automático que obtiene noticias de decenas de fuentes en Internet con el fin de facilitar la búsqueda de información.

  FULLBot NEWS hace uso del agente robot de rastreo de Internet FULLBot (más información) para obtener y agrupar titulares e imágenes para que Usted pueda comparar la cobertura de diferentes fuentes. Debido a que las noticias cambian continuamente, FULLBot NEWS se actualiza permanentemente con el fin de brindarle la información más reciente de todo el mundo. Puede buscar aquella que esté relacionada con algún tema o país en especial o recorrer las diversas secciones con noticias organizadas de deportes, ciencia y tecnología, economía, etc.

  FULLBot NEWS se diferencia de otros servicios ya que utiliza variados criterios  que determinan qué noticias son más importantes o populares y también para sugerirle aquellas que resultan de su mayor interés, mediante el análisis de sus preferencias de lectura. El servicio FULLBot NEWS le permite ver diferentes enfoques editoriales sobre un mismo hecho o tema, lo que le da la posibilidad de compararlos y contrastarlos.

  La tecnología que emplea FULLBot NEWS está en desarrollo, por lo que si Usted encuentra alguna noticia fuera de lugar o simplemente tiene alguna sugerencia para su mejoramiento puede utilizar el formulario de contacto.

    Preguntas frecuentes

  ¿Quién ha decidido que aparezca una noticia determinada?
  La colocación y la obtención de noticias de las diferentes fuentes se realiza siguiendo una variedad de criterios que posibilitan determinar qué artículos son de mayor relevancia y con qué otros se relaciona. Este proceso es realizado por un programa de computadora totalmente automatizado y con la supervisión humana.

  He encontrado un artículo fuera de lugar, ¿qué puedo hacer?
  FULLBot NEWS está en continuo desarrollo con el fin de ofrecerle cada vez mejor información. Si encuentra alguna noticia fuera de lugar o que en realidad no tiene relación con otra, puede utilizar el formulario de contacto para informar al administrador.

  ¿Es posible desactivar o eliminar mis Preferencias de lectura, que determinan la colocación de las noticias?
  Las Preferencias de lectura se crean y se actualizan mientras Usted navega por las páginas de FULLBot NEWS, en base a los artículos que lee, la temática a la que pertenecen los mismos, etc. Estas preferencias se pueden eliminar en cualquier momento, sólo diríjase a la página principal, y en el cuadro titulado Preferencias de lectura (en tono azul), haga click sobre "Eliminar preferencias"

  Soy responsable de un sitio en Internet que brinda información actualizada, ¿Cómo puedo incluirme en FULLBot NEWS?
  Si Usted posee y/o es responsable de un sitio Web que ofrezca información nacional y/o internacional y desea que sea incluido en este servicio envíe su dirección web y las indicaciones que crea convenientes a través del formulario de contacto. Su sitio será evaluado, y si cumple con los requisitos, en breve será añadido a FULLBot NEWS.

Arriba

La selección y la colocación de artículos en esta página se han determinado automáticamente
por un programa de computadora.

Información sobre FULLBot  -  Acerca de FULLBot NEWS