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 Preguntas más frecuentes
 

 

  Tengo problemas para entrar. ¿Cuál puede ser la razón?

  Si usted tiene problemas para acceder a su cuenta, por favor considere lo siguiente: Antes de establecer las posibles causas de que no pueda iniciar su sesión de correo, verifique que el dominio seleccionado sea el de su dirección de correo electrónico (e-mail). El dominio de un e-mail es lo que figura después de la arroba. Por ejemplo, el dominio correspondiente a la dirección usuario@fullm.zzn.com sería @fullm.zzn.com. Si el dominio que seleccionó es el correcto, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. ¿Su localizador está aceptando cookies?

    Cookies son requeridas para usar nuestro servicio de Correo Electrónico (E-mail). Si tiene problemas para entrar a su cuenta, la forma más fácil, y primera a considerar es revisar los parámetros de cookies de su localizador. El ejemplo más clásico es no tener las opciones de "Cookies" propiamente fijadas, como lo siguiente: "Cuando usted trata de entrar a su cuenta, introduce su nombre del usuario y contraseña y luego hace click sobre el botón Iniciar sesión. La pantalla se vuelve blanca y luego reaparece con una nueva página de conexión ".

    Nuestro sistema de Correo Electrónico (E-mail) usa cookies como una ficha que es lanzada hacia adentro y hacia afuera de su computadora (cliente) a nuestro servidor de Correo Electrónico (E-mail)(servidor). Mientras el "cookie" esté yendo y viniendo, su Correo Electrónico (E-mail) va a estar trabajando. Si la cookie es interrumpida o no devuelta, la conexión de comunicación se terminará. Esta es la razón por la cual su sesión de Correo Electrónico (E-mail) se termina y usted volverá a la Página de conexión. Por lo tanto, le recomendamos seleccionar "Aceptar todas las cookies" SIN mensajes emergentes para aceptar cada una.

    Por favor revise las opciones de su localizador concernientes a 'Cookies'. Si usted no acepta todas las cookies que el programa de Correo Electrónico (E.mail) requiere, va a ser expulsado de su cuenta. Por favor seleccione la opción de "Aceptar todas las cookies" en su localizador. A continuación hay instrucciones para MSIE y Nav/Comm 4.x. Para fijar cookies, vaya a las opciones de su localizador:

      en MSIE 4.x: en Netscape Communicator 4.x:
    1. Seleccione Ver de la barra de título.
    2. Haga Click en "Opciones de Internet".
    3. Haga Click en la tecla de "Avanzado".
    4. Avance abajo a "Cookies de Seguridad ".
    5. Haga Click en el botón de radio para "Siempre aceptar cookies".
    6. Haga Click en Aceptar (OK).
    1. Seleccione Editar de la barra de título.
    2. Haga Click en "Preferencias".
    3. Haga Click en "Avanzado".
    4. En la casilla de diálogo de "Cookies" , haga click en el botón de radio para:
      1. "Aceptar todas las cookies".
      2. "Acepte sólo las cookies que son enviadas otra vez al servidor originario".
    5. Haga Click en Aceptar (OK).

    Con otras versiones de localizadores, la configuración debe ser similar.

  2. ¿Está usted usando la contraseña correcta?

    Si usted se ha olvidado de su contraseña, haga click en el enlace Recordatorio de Contraseña y escriba su respuesta a la pregunta de recordatorio en orden de revelar su contraseña correcta.

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