FULL Mail - Tu e-mail gratis para siempre
 Preguntas más frecuentes
 

 

Olvidé mi nombre del usuario y contraseña. ¿Puedo todavía acceder a  mi cuenta?

  Acceder a su cuenta requiere un nombre del usuario y una contraseña. Si por alguna razón no se acuerda de estas, por favor siga las instrucciones siguientes:

  1. Si usted olvidó su contraseña, podrá recuperarla usando el recordatorio de contraseña o la opción de pista de contraseña. Usted puede encontrarla en la página principal debajo del botón Iniciar sesión. Haga click sobre el enlace de Recordatorio de Contraseña, luego siga las instrucciones.
  2. Si usted ha olvidado su respuesta a "Recordatorio de Contraseña", necesitaremos alguna información de su cuenta la cual se va a usar para poder hallar su cuenta en nuestras bases de datos. Por favor envíenos un mensaje de Correo Electrónico (E-mail)  a las direcciones que figuran en la sección Contacto e incluya su nombre completo y dominio de su Correo Electrónico (E-mail) (e.j. @fullm.zzn.com).
  3. Si usted ha olvidado su nombre del usuario, adicionalmente a la información requerida anteriormente, por favor incluya la contraseña de su cuenta de Correo Electrónico (E-mail) y otra información que se acuerde referente al nombre del usuario así esté incorrecta o incompleta. Con esta información, de pronto podremos encontrar su nombre del usuario.
  4. Si usted ha olvidado la contraseña de su cuenta, usted va a necesitar enviarnos la cantidad de información que más recuerde sobre su cuenta. Debemos poder establecer que usted es el dueño de la cuenta antes de poder ayudarlo con su solicitud. Una vez verificado esto, le mandaremos una contraseña temporal para su cuenta, la cual deberá cambiar apenas se conecte.

Nota: Si usted no puede recordar su nombre del usuario ni contraseña, siempre podrá abrir una nueva cuenta.

  Volver a la lista de FAQs