Preguntas Frecuentes  
 
¿Es realmente gratis el servicio de FULL Services CONEXION?
¿Siendo gratuito, cuál es el tiempo límite de conexión?
¿Es necesario registrarse para conectarte?
¿Cuáles son las características que debe tener mi PC para utilizar el servicio y conectarme?
¿Cuáles son los números de acceso a Internet de FULL Services CONEXION?
¿Puedo utilizar la conexión de FULL Services CONEXION desde cualquier lugar?
¿Por qué no llega Internet Gratis de FULL Services CONEXION a otras localidades?
Vivo cerca de una ciudad en la que FULL Services CONEXION ofrece conexión, ¿puedo usar su servicio?
¿Por qué los números de conexión comienzan con 6 o con 5, y no con 4 como la mayoría de los teléfonos?
¿Cómo uso Internet Gratis de FULL Services CONEXION si tengo el servicio de contestador automático de las empresas telefónicas (CALL, Memobox, etc.)?
¿Cómo me conecto si tengo la línea Control de Telefónica?
¿Cómo me conecto si tengo el sistema de Tarjeta Telefónica?
La conexión se realiza correctamente, pero no puedo navegar más allá de las primeras páginas.
Realizo la conexión normalmente, pero el navegador no encuentra ninguna de las páginas que le solicito.
Si la línea tiene ruido, ¿afecta la navegación?
¿Cómo debe estar conectada la línea telefónica al módem?
Si me mudo o cambio de domicilio, debo realizar alguna modificación. ¿Me sigo conectando al mismo número?
¿Cuál es la velocidad de conexión que alcanzo con FULL Services CONEXION?
Tengo un módem de 56 Kbps, pero no logro conectarme nunca a esa velocidad.
¿Qué es la tasa de transferencia?
¿Puedo ver cual es la transferencia mientras estoy conectado?
Tengo tono entre cortado en mi línea telefónica, ¿debo realizar alguna configuración adicional?
Para realizar llamadas, debo marcar un número antes para conseguir tono. ¿Tengo que realizar alguna configuración adicional?

  ¿Es realmente gratis el servicio de FULL Services CONEXION?
  Sí, el servicio es totalmente gratuito. Abonarás solamente el costo telefónico de conexión.

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  ¿Siendo gratuito, cuál es el tiempo límite de conexión?
  El tiempo de conexión es ilimitado.

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  ¿Es necesario registrarse para conectarte?
  No, no es necesario registrarse para conectarte.

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  ¿Cuáles son las características que debe tener mi PC para utilizar el servicio y conectarme?
  1) 16M de memoria (mínimo).
  2) Configurar su conexión a Internet con el Instalador Automático o siguiendo los pasos de la Configuración Manual.

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  ¿Cuáles son los números de acceso a Internet de FULL Services CONEXION?
   AMBA (Buenos Aires): (011) 5078 4004
   Córdoba: (0351) 536 4004
   Rosario: (0341)
517 4004
   La Plata: (0221)
515 4004
   Pilar: (02322)
656 444
   Mendoza: (0261)
462 4004

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  ¿Puedo utilizar la conexión de FULL Services CONEXION desde cualquier lugar?
  Puede acceder al servicio de acceso a Internet en forma local desde cualquier punto del país en el cual brindemos acceso. Para acceder desde otros lugares deberá discar el número 011-5078-4004, pero recuerde que de esta forma abonará a su empresa telefónica el cargo de llamada de Larga Distancia Nacional.

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  ¿Por qué no llega Internet Gratis de FULL Services CONEXION a otras localidades?
  Desafortunadamente, las empresas telefónicas no nos brindan el servicio en algunas zonas del país.

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  Vivo cerca de una ciudad en la que FULL Services CONEXION ofrece conexión, ¿puedo usar su servicio?
  Si la tarifa que usted paga al llamar a esa ciudad es Urbana o Clave 1 Interurbana (pida esa información a su telefónica, pero en general debe estar a menos de 30 kilómetros), entonces puede usar la conexión gratis de FULL Services con tranquilidad. Si no es así, su empresa telefónica le facturará el tiempo de navegación como llamadas de larga distancia.

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  ¿Por qué los números de conexión comienzan con 6 o con 5, y no con 4 como la mayoría de los teléfonos?
  FULL Services CONEXION utiliza numeración de última generación para brindar una mejor calidad de servicio, por esa razón es posible que en algunas zonas la numeración no sea la acostumbrada.

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  ¿Cómo uso Internet Gratis de FULL Services CONEXION si tengo el servicio de contestador automático de las empresas telefónicas (CALL, Memobox, etc.)?
  Si su línea telefónica tiene algún servicio que altere el tono normal, debe hacer algunos cambios para poder conectarse a Internet. Haga doble click en MI PC y entre a Acceso Telefónico a Redes. Aparecerá un cuadro, presione "Configurar". Inmediatamente aparecerá otro cuadro, presione la solapa de arriba que dice Conexión y deje desmarcada la opción "Esperar el tono antes de marcar". Luego presione Aceptar. Ya está configurado.

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  ¿Cómo me conecto si tengo la línea Control de Telefónica?
  La configuración de su PC es la misma que para una línea sin sistema Control.

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  ¿Cómo me conecto si tengo el sistema de Tarjeta Telefónica?
  Haga doble click en MI PC y entre a Acceso Telefónico a Redes. Aparecerá un cuadro, presione "Configurar". Inmediatamente aparecerá otro cuadro, presione la solapa de arriba que dice Conexión y deje desmarcada la opción "Esperar el tono antes de marcar". Luego presione la solapa de arriba que dice Opciones y marque la opción "Marcado manual o asistido por operador". Luego presione Aceptar. Ya está configurado. Cada vez que se conecte aparecerá un cuadro de diálogo que dice: Estado: Marcando. Ha seleccionado Marcado Manual. Entonces deberá utilizar su aparato telefónico, llamar al Número de Teléfono de su tarjeta, ingresar su clave personal y en el momento que la operadora le indica que ingrese el teléfono a llamar presione Conectar. Cuelgue el teléfono y estará conectándose a Internet Gratis de FULL Services CONEXION.

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  La conexión se realiza correctamente, pero no puedo navegar más allá de las primeras páginas.
  Por favor verifique que no se hayan modificado parámetros en el acceso telefónico a redes. En caso de duda, cree un nuevo acceso procurando no modificar las opciones que Windows trae preconfiguradas. Para ahorrarse inconvenientes utilicé la opción automática de nuestro sitio Web, disponible en la página principal.

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  Realizo la conexión normalmente, pero el navegador no encuentra ninguna de las páginas que le solicito.
  Si ya revisó la configuración del acceso telefónico a redes, verifique el icono Red del Panel de Control, en donde debe comprobar que existan los siguientes componentes (y que no se repitan): Adaptador de acceso telefónico y Protocolo TCP/IP. Si alguno está duplicado, quite los adicionales hasta dejar solo uno. En el caso de no tener estos componentes debe instalarlos utilizando el CD de Windows. Otra opción para solucionar este tipo de problemas es quitar todos los componentes, reiniciar la PC y luego volver a instalarlos utilizando el CD de Windows.

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  Si la línea tiene ruido, ¿afecta la navegación?
  Cualquier interferencia puede influir en el rendimiento de la conexión, si escucha ruido o la línea no se encuentra en condiciones, contáctese con el servicio de reparaciones de su proveedor telefónico, para que verifiquen el correcto estado de la misma.

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  ¿Cómo debe estar conectada la línea telefónica al módem?
  En la parte posterior del CPU (gabinete de la PC) hay dos entradas de línea telefónica del tipo ficha americana, que generalmente llevan el nombre "Line" y "Phone". En caso de que tenga una sola ficha de teléfono, y tenga que conectar el teléfono y el módem en la misma ficha, la forma correcta de realizar la conexión es colocar un extremo en la ficha de la pared (en la boca de la línea) y conectarlo en la entrada "Line" del CPU. Luego la ficha que conecta el teléfono, colocarlo en la entrada "Phone" del CPU, de esta manera tendrá conectado el teléfono y el módem a la línea telefónica. De otra manera, si dispone de una ficha de línea adicional, conecte directamente la ficha de la pared a la entrada "Line" del módem.

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  Si me mudo o cambio de domicilio, debo realizar alguna modificación. ¿Me sigo conectando al mismo número?
  Si usted se muda o cambia de domicilio dentro de la misma localidad, no es necesario que realice ninguna modificación. En cambio, si se traslada a otra localidad y/o ciudad consulte la disponibilidad del servicio aquí, así como el número habilitado para conectarse.

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  ¿Cuál es la velocidad de conexión que alcanzo con FULL Services CONEXION?
  En condiciones ideales la velocidad de conexión alcanzada con FULL Services CONEXION es de 56 Kbps.

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  Tengo un módem de 56 Kbps, pero no logro conectarme nunca a esa velocidad.
  En la conexión a Internet intervienen ciertos factores como la PC (Disco rígido, memoria RAM, velocidad del procesador, módem externo o interno, etc.) y la línea telefónica, que interfieren en la velocidad y calidad de conexión con el servidor de FULL Services CONEXION, estableciéndose como una muy buena velocidad de conexión entre los 48000 bps y 54000 bps.

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  ¿Qué es la tasa de transferencia?
  Es un valor que indica la cantidad de información que es transportada por unidad de tiempo. Comúnmente expresada en KB/Seg. (Kilobytes por Segundo).

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  ¿Puedo ver cuál es la transferencia mientras estoy conectado?
  Para ver cuál es la transferencia haga un click derecho sobre las computadoras que titilan en forma intermitente, en la barra de estados (donde se encuentra el reloj del sistema) y seleccione "Estado", a continuación un cuadro le indicará los valores de bytes enviados y recibidos, cierre esta ventana con un click en "Aceptar".

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  Tengo tono entre cortado en mi línea telefónica, ¿debo realizar alguna configuración adicional?
  Ingrese en las propiedades del módem ("Inicio"; "Configuración"; "Panel de Control"; click derecho sobre el icono del módem y seleccione "Propiedades") y en la solapa conexión, destilde la opción "esperar tono de marcado".

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  Para realizar llamadas, debo marcar un número antes para conseguir tono. ¿Tengo que realizar alguna configuración adicional?
  Delante del número de teléfono del servidor de FULL Services CONEXION debe ingresar el número que utiliza para pedir línea, seguido de comas. Por ejemplo, si para conseguir línea externa marca el numero "0" y se conecta desde Bs. As., el campo Teléfono debe quedar de la siguiente manera: 0,,50784004.

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