AsistenteVIRTUAL: ¿Cómo preguntar?
  El Asistente ha sido desarrollado de tal manera que pueda interpretar la mayor cantidad posible de estructuras lógicas de las consultas. Sin embargo, el lenguaje español es muy rico, y algunas formas de escritura son más fáciles de comprender que otras. Por ello es recomendable que tenga en cuenta las siguientes sugerencias antes de utilizar este sistema:

Preguntas breves
  Intente escribir preguntas lo más simples y breves posibles, sin perder coherencia. Ej.:

  • Esta mal: "Desearía saber de que se trata el portal FULL Services"
  • Esta bien: "¿Qué es FULL Services?"

Preguntas únicas
  El Asistente sólo puede responder una pregunta por vez; además intente no incluir en la pregunta información irrelevante, ya que esto puede hacer que interprete mal su consulta. Ej.:

  • Esta mal: "No se como registrarme ¿Me puede ayudar?"
  • Esta bien: "¿Cómo me registro?"

No proporcione información estrictamente personal
  No ingrese su Nombre de Usuario en la consulta, a menos que el Asistente se lo solicite. Ej.:

  • Esta mal: "Mi Nombre de usuario es Jose000, pero no recuerdo mi contraseña"
  • Esta bien: "¿Cómo recupero mi contraseña?"

Evite errores ortográficos
  A pesar de que el Asistente virtual dispone de un corrector ortográfico Español/Inglés, haga lo posible para no cometer errores de este tipo ya que puede confundir al sistema. Ej.:

  • Esta mal: "¿Dónde puedo ir para combersar sobre programas de telebisión?"
  • Esta bien: "Quiero conversar sobre televisión"

Responda a las preguntas del Asistente
  En ocasiones el Asistente le realizará preguntas para orientarse en la conversación; intente responderlas adecuadamente.

Sea paciente
  Espere a que se cargue por completo la página de respuestas, ya que si detiene este proceso o realiza múltiples envíos de consultas puede bloquear el sistema e impedir su correcto funcionamiento.

 
¿No encuentra una respuesta a su pregunta?
Utilice el Formulario de Contacto