¿Qué es? El
Asistente Virtual on line es un robot íntegramente desarrollado por FULL
Services y el primero de la Argentina, que con apariencia humana, intenta
aclarar las dudas de los usuarios y visitantes del portal.
¿Cómo funciona?
Su funcionamiento es similar a las salas de chat: el
usuario conversa en formato texto con el asistente en privado. La conversación
se basa en respuestas a las preguntas que realiza el asistente y al planteo de
las inquietudes por parte del usuario.
¿Cómo se pregunta?
El asistente responde a preguntas realizadas en
lenguaje natural y de sintaxis sencilla. En el caso de que no interprete la
pregunta realizada, le ofrecerá la posibilidad de enviar una copia de la
conversación al Centro de Asistencia Personalizada. Para mejorar su interacción
con el asistente virtual lea
¿Cómo preguntar?
¿Qué conoce?
La información que compone la base de datos del
asistente ha sido elaborada teniendo en cuenta las consultas de los usuarios
recibidas hasta el momento, más datos generales sobre FULL Services. No obstante,
permanentemente se añaden nuevas respuestas con el fin de ampliar las
posibilidades de concordancia entre las preguntas y los resultados devueltos, ya
que la lengua española permite infinitas variaciones y formas de componer las
oraciones.
¿Siempre contesta bien?
El Asistente ha sido sometido a múltiples ejercicios de
conversación, de todas maneras, la casuística, así como también la información en el portal FULL
Services, son muy amplias, por ello es de gran ayuda su aporte de sugerencias y
calificaciones a su desempeño, que puede enviar haciendo
click aquí. |