AsistenteVIRTUAL
  ¿Qué es?

  El Asistente Virtual on line es un robot íntegramente desarrollado por FULL Services y el primero de la Argentina, que con apariencia humana, intenta aclarar las dudas de los usuarios y visitantes del portal.

  ¿Cómo funciona?

  Su funcionamiento es similar a las salas de chat: el usuario conversa en formato texto con el asistente en privado. La conversación se basa en respuestas a las preguntas que realiza el asistente y al planteo de las inquietudes por parte del usuario.

  ¿Cómo se pregunta?

  El asistente responde a preguntas realizadas en lenguaje natural y de sintaxis sencilla. En el caso de que no interprete la pregunta realizada, le ofrecerá la posibilidad de enviar una copia de la conversación al Centro de Asistencia Personalizada. Para mejorar su interacción con el asistente virtual lea ¿Cómo preguntar?

  ¿Qué conoce?

  La información que compone la base de datos del asistente ha sido elaborada teniendo en cuenta las consultas de los usuarios recibidas hasta el momento, más datos generales sobre FULL Services. No obstante, permanentemente se añaden nuevas respuestas con el fin de ampliar las posibilidades de concordancia entre las preguntas y los resultados devueltos, ya que la lengua española permite infinitas variaciones y formas de componer las oraciones.

  ¿Siempre contesta bien?

  El Asistente ha sido sometido a múltiples ejercicios de conversación, de todas maneras, la casuística, así como también la información en el portal FULL Services, son muy amplias, por ello es de gran ayuda su aporte de sugerencias y calificaciones a su desempeño, que puede enviar haciendo click aquí.

 

 
¿No encuentra una respuesta a su pregunta?
Utilice el Formulario de Contacto